Análisis Cuenta Nomina Banco Popular

Con la cuenta nomina Banco Popular se puede acceder a una serie de beneficios y descuentos significativos.  Crear la cuenta es un proceso sencillo y se puede hacer a través del sitio web del banco.

En primer lugar, hay que completar un formulario con datos personales, financieros y laborales. Luego se pide un número de cuenta bancaria de cualquier banco de origen español. Es necesario que el solicitante sea el titular de esta cuenta ya que este paso sirve como verificación de identidad. Por último, se pide adjuntar una copia del documento de identidad y de los recibos que justifiquen los ingresos declarados en el primer paso.

Banco Popular nomina regalo

Una vez creada la cuenta, se puede acceder a los beneficios del Plan Cero, Plan Descuentos y Plan Para mí.

El Plan Cero consiste en que no se cobran comisiones de mantenimiento y administración de las cuentas. El Plan Descuentos ofrece una amplia variedad de ahorros y beneficios en distintos gastos cotidianos, como facturas de luz y gas, combustibles y alimentos. Con el Plan Para Mí se accede a planes hechos a medida para viajes, espectáculos o planes de ocio en general.

Al crear la cuenta nómina se otorga una tarjeta de débito Contactless, además de una tarjeta de crédito Banco Popular nómina de regalo, una tarjeta American Express y una Visa. Ninguna de estas tarjetas tienen costos de mantenimiento y de emisión, solamente es necesario realizar un gasto de €2.000 al año en alguna de las tarjetas otorgadas.

nota 01

Análisis Cuenta Nomina Banco Popular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *