Características de las tarjetas AvantCard

AvantCard es una entidad financiera regulada por el Banco de España que se especializa en la gestión de tarjetas de crédito y préstamos personales. Una de sus propuestas más interesantes es la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito Visa o Mastercard sin cuota anual de mantenimiento y sin necesidad de abrir una nueva cuenta bancaria.

El proceso para obtener la tarjeta es muy sencillo. Desde la web de AvantCard se puede completar un formulario con datos personales, laborales y bancarios. Una vez aprobada, la tarjeta se envía directamente al domicilio del solicitante. La activación de la tarjeta se puede hacer telefónicamente o a través del servicio de Banca Online.

avantcard 1

La tarjeta AvantCard cuenta con otros beneficios adicionales, entre ellos la posibilidad de elegir la modalidad de pago. Se puede abonar el saldo en un solo pago sin pagar intereses. Existe también la opción de abonar en cuotas, siendo el titular quien decide el monto a pagar cada mes. El interés que se aplica en este último caso es aproximadamente el 21% de TAE.

Con la tarjeta AvantCard también se puede solicitar un préstamo personal de un monto máximo de 1.000 euros por préstamo, con un interés durante los primeros 6 meses de 10.39% tasa TIN. Luego de los 6 meses, la tasa asciende al 19,21%.

Otro servicio disponible para los clientes de tarjeta AvantCard es Puente Cash, el cual permite al titular transferir sin cargo adicional hasta el 80% del monto disponible en la tarjeta a su cuenta bancaria.

Características de las tarjetas AvantCard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *