Finizens la Forma más Segura de Ahorrar tu Dinero

Si quieres invertir tu dinero pero no sabes cómo, te presento la plataforma Finizens que  gestiona de forma automatizada las inversiones y cuenta con un equipo de profesionales que están dispuestos a ayudarte a escoger entre los planes de fondos existentes en dicha plataforma para que logres una rentabilidad elevada a largo plazo con ahorro de comisiones.

Este gestor te brinda muchos beneficios que te permitirán invertir y ahorrar dinero, tales como:

• Tienes control total de tus inversiones debido a que todo se hace online y de manera transparente dándote la oportunidad de no sufrir penalizaciones por retirar el dinero que necesites, puedes cambiar el perfil de riesgo cuando lo decidas, cuando quieras puedes aportar más dinero y si deseas cancelar el plan puedes hacerlo.

• Puedes obtener mayores ganancias ya que se llevan a cabo varias técnicas de gestión pasiva que te aportaran gran rentabilidad en un largo tiempo. Además te ahorra en comisiones debido al uso de productos indexados, este ahorro puede ser de un máximo de 85% en comparación con los bancos.

• Minimiza el riesgo al utilizar una estrategia de gestión pasiva.

Los planes de inversión de finizens son los siguientes:

Plan de Inversión que son carteras personalizadas que trabajan con fondos indexados diversificados globalmente sin comisiones de inversión el primer año.

Plan de Ahorro que es un plan que incentiva el crecimiento del ahorro en el que se invierte en vehículos de gestión pasiva que se diversifica globalmente, con una comisión total de 0,87% máximo.

Plan para Niños esta constituido como el plan de ahorro con la diferencia que los padres invierten para asegurar el futuro de sus hijos.

Plan de Pensiones sigue la misma estrategia de inversión con la ventaja de que tiene desgravaciones fiscales.

Para saber más sobre Finizens entra al link https://holainversion.com/finizens-opiniones/ y toma la mejor decisión.

Finizens la Forma más Segura de Ahorrar tu Dinero