En que consiste Moneyman

Este Portal Prestamos online proporcionar la posibilidad de realizar su solicitud sin necesidad de tantos requisitos como normalmente ha sido en una entidad bancaria. Posee grandes ventajas y es una excelente opción para cubrir un imprevisto económico de manera rápida y segura.

Requisitos Moneyman

Como requisito para tramitar el préstamo debe tener mayoría de edad, vivir legalmente en España, correo electrónico, cuenta bancaria y número de teléfono personal.
Sin embargo, existen muchas empresas dedicadas a ofrecer préstamos online, y cada una busca diferenciarse con las ventajas que ofrecen a sus clientes, por lo que se sugiere analizar sus características y ver cuáles son las que se adaptan a nuestras posibilidades.

Ventajas Moneyman

Un punto importante que destacan los usuarios de Moneyman es su confiabilidad, la seguridad que proporciona ya que entre otras razones se encuentra avalado por varias entidades regulatorias del país, además ofrece a sus clientes un incremento del monto limite cada vez que realice una solicitud de microcrédito, el cual puede ascender hasta 1200 euros, en caso de ser un usuario regular de la plataforma, y a su vez disminuye la tasa de interés a pagar, siempre y cuando tenga un historial crediticio positivo.
Los lapsos para realizar el pago también pueden variar, no se trata de microcréditos únicamente a 30 días, existen opciones de máximo 4 meses de pago, todo depende de la cantidad a solicitar, y adicional debemos mencionar que en caso de no poder cumplir con el pago en la fecha estimada es importante comunicarse con la empresa y comunicarlo, ya que cuenta con la facilidad de solicitar una prórroga para fijar una nueva fecha de pago, pero debe tomar en cuenta que esta opción tiene un costo e intereses adicionales.
La rapidez de respuesta de aprobación y transferencia de fondos es otro de los aspectos positivos de Moneyman, los paso son sencillos por lo que es altamente recomendado este portal.
En que consiste Moneyman